Envios al interior

💼 Enviamos principalmente a través de Andreani , pero si prefieres otra opción (como Correo Argentino, Fono Pack, Bus Pack, Buses Lep o tu comisionista de confianza), podras elegir el medio de transporte que más te convenga .

📦 Los pedidos se preparan una vez confirmado el pago lo cual puede demorar hasta 72 hs hábiles, según el método de pago seleccionado.
No se despacha mercadería sin pago acreditado. Sin excepción.

⏳ Los pedidos se gestionan por orden de ingreso . Si tu compra fue realizada durante el fin de semana o un feriado, se procesará el siguiente día hábil.

🕐 Una vez recibido el pago, contamos con un plazo 2 de hasta 4 dias hábiles para preparar y despachar el pedido.

🚚 El tiempo estimado de entrega por parte del correo es de 3 a 10 días hábiles , dependiendo de la localidad. Este comienza plazo a correr una vez que el paquete fue entregado a la empresa de transporte.

Para que tu pedido llegue sin inconvenientes, es importante tener en cuenta algunas responsabilidades como cliente:

📍 Responsabilidades del destinatario:

  1. Estar presente en el domicilio indicado para recibir el pedido.

  2. Realizar el seguimiento del envío desde la web. En caso de que no se logre la entrega a domicilio, retire el paquete en la sucursal más cercana.

  3. Si elige el envío a sucursal, es responsabilidad del cliente retirar el pedido dentro del plazo establecido. 

📦 Condiciones de entrega:

– Si el paquete no es retirado a tiempo, la empresa de transporte lo devolverá al remitente
– En ese caso, el reenvío no está incluido y tendrá un costo adicional.
– Cada sucursal tiene sus propios plazos de guarda, que suelen ser entre 5 y 10 días corridos.

En caso de devolución del paquete a origen y solicitud de reintegro, se reintegrará únicamente el valor del producto , descontando el costo del envío , sin excepción.